Foro debate y Feria del Empleo Juvenil SERJOVEN 2015: ¿Hay empleo para los jóvenes de la ciudad de El Alto?

Facebook
WhatsApp
Telegram
– La respuesta a ésta y otras incógnitas serán respondidas y debatidas este miércoles 19 en instalaciones de la Universidad Pública de El Alto, UPEA, ubicadas en la Av. Sucre A, Villa Esperanza desde las 10:00.

(HORA 25).- ¿Existen oportunidades de trabajo para los jóvenes? ¿Cuántos jóvenes tienen un buen empleo? ¿Cuántos están desocupados y por qué? ¿Existen programas de empleo a favor de los jóvenes? Estas y otras preguntas que cotidianamente se hace la juventud alteña serán respondidas y debatidas en la Feria del Empleo Juvenil SERJOVEN 2015 EL ALTO a efectuarse este miércoles 19 en instalaciones de la Universidad Pública de El Alto, UPEA, ubicadas en la Av. Sucre A, Villa Esperanza.

El evento está organizado por la Carrera de Comunicación Social de la UPEA, la Cátedra Marcelo Quiroga Santa Cruz de la UMSA y el Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario, CEDLA.

El evento contempla:

1. Una feria exposición de libros, documentos en general, proyectos y servicios referidos al empleo juvenil. De horas 10:00 a 17:00 en el patio principal de la UPEA,

2. Actividades culturales (música, teatro y otras) en el mismo lugar y horario.

3. Foro debate “Empleo y mercado de trabajo para jóvenes en el municipio de El Alto”, de 17:30 a 21:00, en el aula 515 de la Carrera de Comunicación Social, Piso 4, Bloque B de la UPEA. Participan, CEADL, CEDLA, GAMEA y Articulación de Jóvenes por el Empleo.

La invitación está abierta a todos los jóvenes y a la población en general de El Alto.

Facebook
WhatsApp
Telegram

Te puede interesar